miércoles, 11 de abril de 2007

Mi Sofi está enferma de la guatita....



Estas fotos son tomadas POST tratamiento, por eso lo contenta y juguetona... masoquista no soy, nadie le toma fotos a su hija mientras sufre.

Hoy tuvimos que llevar a la Sofi a la urgencia de la Clínica Alemana.
Lo que pasa es que está enferma de la guatita.
Desde ayer lunes que andaba con diarrea y con pocas ganas de comer ( algo muy raro en ella). Ademas habia tenido fiebre el dia anterior (38 grados) pero se suponia era normal ya que hace una semana le pusimos las vacunas y nos advirtieron sobre el alza de temperatura a los 5 días.
Hoy cuando vine a la casa a almorzar mi Sofi estaba muy decaida y mañosita. La Anita me dijo que a cada rato lloraba mucho y se agarraba su guatita.... seguía con diarrea.
Bueno se imaginarán la pena que sentí, así es la llevé a la Clínica, donde vomitó por única vez en la sala de espera de urgencias.
Diagnóstico: gastroenteritis, con un cuadro de deshidratación......... si la pobre lloraba sin lágrimas de lo seca que estaba.
Así es que le pusieron 250 cc de suero fisiológico vía intravenosa y un medicamento para que no volviera a vomitar.
No se imaginan todo lo que lloró con el procedimiento, más encima que mi Sofi llora con todos los extraños.... no, horrible
Lo peor de todo es que para que no se sacara el suero le entablillaron su manito ( la cánula estaba en el dorso de la mano... o sea lo contrario de la palma jaja :)), en fin, ella miraba su manito y más lloraba, entonces nos la mostraba para que le sacáramos lo que tenía puesto.
estuvimos 3 horas en la clínica, pero valió la pena. Cuando se terminó el suero mi niña ya era la de siempre: se reía y jugaba con nosotros.
Le tomamos fotos con el celular de Javier, así es que cuando las traspasemos las subo para que la vean

A esta hora (22:37) mi Sofi está felizmente durmiendo después de comer una rica sopa de enfermos :)

Anexos: con Javier no fuimos a trabajar en la tarde........el personal de urgencias que realiza los procedimientos ( toma de T°, pulso, colocar y sacar el suero) se portó un 7, muy atentos y cariñosos con mi Sofi............ el doctor igual me gustó, muy claro en sus explicaciones y recomendaciones, claro que el trato con un niño no es diferente que con un adulto, seguro como es pediatra está acostumbrado...ya no chochea, es un paciente más.

1 comentario:

Miguel Santander C. dijo...

mm y eso no fue todo xq falta la hopitalización del viernes....todo mal.
El sabado por la noche yo hablaba con Javier por Skype con cámara y la Sofi al saber que su parino que la quiere estaba al otro lado.... cambio su carita y se puso a mandar besitos a través de la cámara... linda¡¡ mi ahijada, ojalá que se mejore luego...