lunes, 20 de octubre de 2008

18 y 19 de octubre de ¡2008¡

Sabado,

Club Providencia, saqué cientos de fotos las niñas eligieron el lugar , Matilde jugó tenis, Sofia trató de interactuar con otras niñas de un cumpleaños .. con el fin de conseguir caramelos, no le fue muy bien en parte por sus pocas habilidades sociales, en parte por la mala educación de las niñas ( de 6 a 7 años). Josefina sólo durmió.

El nuevo auto es espectacular¡¡¡

No fui a comprar los neumáticos :-(

Domingo,

Josefina se dio SU PRIMER BAÑO¡¡ creo que lo paso bien, lloro poquito, muchas fotos¡¡

Almuerzo en el Piola , Pilito sólo ensalada hoy comienza su dieta, la que pidió costaba lo mismo que mi pizza creo que habrá que hacer mas ensaladas en casa.

Las niñas comieron bien y “molestaron” todo el tiempo.

La Sofi me exigió que le pidiera PORFAVOR las cosas.

En falabella la Sofi escucho la canción de madonna y como iba en mis brazos empezó a bailar, la baje y siguió bailando, hasta hizo el típico paso de la Mati ( darse vuelta y mover el poto) cuando estaba a punto de empezar a grabar con el teléfono se dio cuenta que una vendedora la miraba y se le acabo el arranque de personalidad.

Compramos plantas , flores y un juego de terraza para el balcón.

No hay comentarios: