Acaba de pasarnos algo muy gracioso:
Son las 23:30, con la Anita estábamos en el living viendo Pelotón ( el reality). La Sofía dormía hace mucho rato en su cuna y la Mati dormía en los brazos de la Anita.
La cosa es que fuimos a mi pieza a acostar a la Mati ( está durmiendo conmigo ahora que Javier está en Argentina), entramos calladitas para que la Sofí no se despertara.
Pusimos a la Matilde encima de la cama para ponerle pañales, entonces sentimos que la Sofí se movía y se estaba parando en su cuna.............. aquí viene lo gracioso:
En un segundo estábamos con la Anita escondidas detrás de mi cama para que la Sofí no nos viera y con la esperanza de que se volviera a acostar. Yo no podía aguantar la risa y la Sofía cero intención de acostarse..... jajaja Si hubieran visto la escena también se habrían reído: las dos con la anita parapetadas detrás de mi cama esperando que la Sofía no nos viera y se acostara de nuevo........... nada al final nos levantamos y le di una papa, ahí siguió durmiendo.
Ah, qué hizo la Mati mientras tanto? nada dormía arriba de la cama como si nada.
Esto me hizo recordar que la Mati cuando se despertaba en su cuna, generalmente se quedaba tranquila, jugando sola ( la Sofía hace lo mismo)........... hasta que veía que alguno de nosotros ( Javier o yo) estaba también despierto en la cama. Así es que los fines de semana nos quedábamos lo más quietos posible en la cama para que la Mati no empezara exigir que nos levantáramos temprano. Una vez me acuerdo que tenía tantas ganas de levantarme al baño que me tiré al suelo de la cama y comencé a arrastrarme hasta salir de la pieza. La vuelta a la cama fue igual..........
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario