viernes, 23 de febrero de 2007

Mi Mati con casi dos meses...


Hija, la siguiente foto grafica todo lo que tu madre hacía para que durmieras cuando eras recién nacida ( y no tanto). Hagamos un poco de memoria:

La verdad es que eras bastante mañosita para dormir y tomar papa. Dormías sólo en brazos y si te dejábamos en la cuna te ponías a llorar desconsoladamente. Con tu padre nos turnábamos para hacerte dormir cada vez que te despertabas en la noche.

Muertos de sueño te paseábamos una media hora para que te volvieras a dormir, cuando estabas dormida ( o eso creíamos) te acostábamos en tu cuna, entonces te despertabas llorando....de vuelta a repetir todo. A veces incluso antes de pasarte a la cuna probábamos si estabas realmente dormida sentándonos en la cama contigo en brazos, a tí sólo te gustaba estar en brazos mientras te paseáramos.

Imagínate la escena anterior a las 3 ó 4 de la mañana muertos de sueño y tener que trabajar al otro día en la mañana. Por eso muchas veces me quedé dormida contigo en brazos, apoyada en mi pecho y yo semi recostada en la cama llena de cojines por todos lados. En esa posición además era más fácil darte leche, apenas te sentía despertar y antes de que lloraras te daba pecho, es que si despertabas y me demoraba en darte la papa, lloarabas tanto que no recibías nada de leche y con más ganas llorabas de hambre.... uy si eras tan mañosita mi niña.

1 comentario:

Miguel Santander C. dijo...

pilito pilito... que está pasando con usted?... donde está la pilito entusiasmada con esta idea de escribir todo los días o día por medio...?... si no hay pa q escribir tanto....
salu2222222222222222222